Anita Matamoros ha estado en el foco de preocupaciones las últimas semanas. Tras su visita a Paris para participar de la Semana de la Moda, la hija de Kiko Matamoros se ha puesto en manos de profesionales de la salud luego de percibir una leve molestia en uno de sus tobillos. Sin embargo, la situación ha empeorado con el paso de los días.
Anita Matamoros padeció un esguince y desde entonces ha estado atenta a los cuidados. Pero, además, la comunicadora recientemente ha tenido que lidiar con otros problemas de salud que interrumpieron por completo su vida diaria.
A través de sus redes sociales, Anita Matamoros ha desvelado su situación actual y preocupó a muchos con lo que dijo. “Llevo días con picor de ojos ‘heavy’. La última vez lo dejé pasar y tuve que estar tratándome dos meses una ‘Queratoconjuntivitis’”.
“¿Puede alguien devolverme mis defensas?” expresó Anita Matamoros tras ser víctima de sucesivas complicaciones de salud. “Con el catarro tengo los oídos taponadísimos”, agregó más tarde la ‘influencer’ y comentó: “No oigo ni mis pensamientos. La estoy pasando fatal”.
"La estoy pasando fatal".
Los detalles de su esguince
Si bien actualmente se encuentra realizando un tratamiento de recuperación, Anita Matamoros ha dado los detalles del esguince que padeció en la capital francesa: “Tengo tres ligamentos muy fastidiados”.