Real Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo, recientemente fue tapa de todos los diarios de noticias. Y es que el club recibió quejas por parte de jugadores que son estrellas en el equipo y sorprendió a toda España.
El Real Madrid ha comenzado una nueva temporada con el pie derecho. El club merengue empezó La Liga en las primeras posiciones y en la UEFA Champions League lidera su zona con seis unidades.
Rodrygo y Eduardo Camavinga, en los últimos días, afirmaron que no se encuentran del todo cómodos en el equipo jugando en posiciones que no son las naturales para ellos dentro de la idea que tiene Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
"Siempre he dejado claro que tengo facilidad para jugar en las bandas, simplemente no me gusta jugar de 9, aunque en mi club tengo que hacerlo. En Brasil tengo más libertad para moverme", expresó Rodrygo en una reciente entrevista sobre su posición en el Real Madrid.
"Simplemente no me gusta jugar de 9".
Camavinga en el mismo camino
Camavinga, al igual que Rodrygo, no se siente a gusto con la idea del entrenador italiano en el Real Madrid. "Antes no conocía esta posición, pero es donde me he adaptado, ya sea con la selección francesa o con el Real Madrid", expresó el jugador.
Luego el futbolista del club merengue agregó: "Pero no me gusta especialmente ese puesto. Creo que todo el mundo lo sabe, pero si tengo que jugar ahí lo hago aunque no sea necesariamente con gusto. Sigo siendo un centrocampista".