Marc Márquez, uno de los pilotos del Moto GP más importantes del mundo, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que el entorno del piloto nacional se refirió a su futuro y reveló un dato que estremeció a toda España.
Ya es un hecho que Marc Márquez abandonará Honda para unirse a un nuevo proyecto en 2024. El piloto no tuvo un buen año y buscará recuperar ese espíritu competitivo que siempre lo caracterizó y que lo llevó a ser campeón en varias ocasiones.
Marc Márquez pilotará una Ducati en 2024. Con su futuro ya claro, el objetivo será recuperar la diversión en las carreras y sobre esto habló su hermano, Alex Márquez, quien aseguró que, si esto no pasa, se retirará del deporte.
"La razón por la que solo tiene un año de contrato es porque el quiere volver a disfrutar de nuevo. Fue claro conmigo y me dijo: 'si no disfruto, me voy a retirar'. Es así, es una posibilidad. Quiere ver si es capaz de disfrutar de nuevo, si puede ser rápido después de su lesión", expresó Alex en TNT Sport sobre su hermano, Marc Márquez.
"Fue claro conmigo y me dijo: 'si no disfruto, me voy a retirar'".
Alex Márquez no tiene dudas de que volverá a disfrutar
"Yo no tengo ninguna duda, pero él sí y tiene todas las razones para hacerlo, porque a mí también me pasó cuando me subí a la Honda el año pasado. Pero estoy seguro que ya en Valencia, con un solo día disfrutará mucho y eso que tiene en la cabeza desaparecerá rápido", explicó Alex Márquez en TNT Sports.