Marta Risco ha dado que hablar en más de una ocasión respecto a la salud mental. Su transparencia ha sido una nota característica que ha podido plasmar en sus redes sociales y que sus seguidores han reconocido en varias ocasiones. Al respecto, la reportera reveló el mensaje más inesperado que conmocionó a más de uno.
Marta Riesco se transformó en una de las figuras más influyentes de las redes sociales los últimos meses. Tras su despido de “El programa de Ana Rosa”, la que fuera reportera se refugió en las redes sociales y desde entonces ha sabido acercarse a muchos internautas que la siguen en su día a día.
Uno de los temas en los que ha podido desarrollar desde la experiencia fue respecto a la salud mental y recientemente compartió el mensaje que su psiquiatra le escribió en un papel para más tarde emitir una importante reflexión, a través de su sitio oficial de Instagram.
“Perdónate a ti misma para no sentir rabia y alargar el proceso”, escribió el profesional. “Pienso que perdonarte a ti misma por las decisiones tomadas, después de ver el resultado que esas decisiones han tenido en tu vida, es una de las cosas más difíciles por las que puede transitar alguien", expresó Marta Riesco al respecto.
"Es una de las cosas más difíciles por las que puede transitar alguien".
Sin embargo, pese al arduo trabajo al que se somete semanalmente para lograr esta estabilidad emocional en manos de profesionales, la comunicadora escribió: “Estoy trabajando en ello y cada día me siento un poquito más cerca del objetivo”.
La confesión más dura
Hace algunos días se celebró el Día Internacional de la Salud Mental y Marta Riesco aprovechó la ocasión para sincerarse sobre el tema. La ‘influencer’ reflexionó al respecto y confesó que ha pensado en quitarse la vida.
“No veía una salida en ningún aspecto de mi vida. Pensé que si me tiro de la ventana de la terraza se acababa todo”, expresó la periodista. Sin embargo, más tarde tranquilizó a sus seguidores con un mensaje alentador: “Me siento muy bien. Estoy muy agradecida en la vida y sé que soy una afortunada”.