El Real Madrid ha recibido una buena noticia de parte del Comité de Apelación. El equipo madridista tenía intenciones de reducir la sanción de tres partidos que llegó para Nacho Fernández tras la dura entrada a Portu cerca del final del partido que el conjunto de Carlo Ancelotti le ganó al Girona en el Estadio Montilivi.
Competición había fijado tres encuentros de suspensión para Nacho Fernández. Esto lo llevaría a perderse el clásico. Sin embargo, el Real Madrid se impuso ante el Comité de Apelación y el jugador podrá ser de la partida en El Clásico.
Uno de los argumentos que puso el Real Madrid está en el ‘fair play’. Esto debido a que, después de la falta, Nacho Fernández se dirigió directamente a Portu para pedirle disculpas, palabras que reiteró en sus redes sociales horas después del hecho.
Nacho Fernández se dirigió directamente a Portu para pedirle disculpas.
De este modo, Nacho Fernández pasó de tener tres fechas de suspensión a solo dos, que corresponden a una roja directa. Así, el futbolista ya cumplió un partido de sanción ante el Osasuna y su castigo terminará una vez finalizado el duelo ante el Sevilla de este próximo sábado.
Todo listo
Nacho Fernández estará disponible para El Clásico. El partido que todos esperan se jugará el sábado 28 de octubre y tendrá como anfitrión al FC Barcelona. Esta noticia es un alivio para Carlo Ancelotti a la hora de preparar ese duelo.