El pasado 12 de octubre, el Día de la Hispanidad, la princesa Leonor vivió una inolvidable jornada, pues se ha convertido en la protagonista principal de la celebración por haber sido el primer año que estuvo junto a sus padres en el tradicional besamanos posterior al desfile.
Además, los medios han registrado un momento que pronto se hizo viral, pues la joven se ha mostrado muy cómplice de uno de sus compañeros de la Academia Militar, aunque poco después ha trascendido que se trata de un amigo muy cercano de la princesa Leonor.
Pero aclarado esto, ha surgido un nuevo dato vinculado a la vida sentimental de la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia. "Un segundo muchacho se habría ganado el afecto de la princesa, amistad que estaría detrás de su repentino viaje a Londres, donde habrían quedado en encontrarse" apuntó el portal “Libertad Digital”.
Un fin de semana para “estar con quien quiere estar"
Por su parte, la periodista Sandra Aladro, en el programa “Vamos a ver”, brindó datos del misterioso viaje de la princesa Leonor a Londres, que tuvo lugar unas horas después del besamanos real. "Los pasajeros del vuelo British 463 se quedaron boquiabiertos...”, dijo la colaboradora.
"Cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas".
Y añadió: “Pasadas las 19:00, vieron entrar a la última pasajera del avión, la princesa Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas". Además, la tertuliana del espacio conducido por Joaquín Prat dijo que la princesa "tiene amistades muy intensas en Londres y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar".