Los billetes de pesetas sin dudas son uno de los objetos más codiciados por el mundo del coleccionismo. Esto se debe a que, al ser antiguos y tener detalles únicos, son muy valiosos para este mercado.
La venta de billetes de pesetas es una de las formas más rápidas y sencillas de ganar dinero. Si bien estas piezas no se pueden cambiar por euros en el Banco de España, en el mercado del coleccionismo son muy codiciados. En esta oportunidad ahondaremos sobre uno de los ejemplares más valiosos.
El billete de 100 pesetas de 1925
Estos billetes en una puja 'online' pueden llegar a costar más de 250 euros. Cabe destacar que para que sea vendido por ese precio debe estar en perfectas condiciones, algo realmente difícil de conseguir por el paso de los años.
Estos billetes fueron impresos en Madrid en julio de 1925 y en una de sus caras aparece el rostro de Felipe II. Si tienes este ejemplar en algún lugar de tu casa, puedes convertirte en un verdadero afortunado.
La venta de billetes de pesetas es una de las formas más rápidas y sencillas de ganar dinero.
Si es que tienes en tu poder estos billetes, puedes organizar una subasta en páginas como Catawiki, Etsy, Ebay o Foronum. Cabe destacar que hay que subir fotos en buena calidad y un texto atrapante para llamar la atención de los coleccionistas.