Susanna Griso ha asistido este fin de semana a la IX gala de Premios Museo Chicote de Madrid, en donde ha sido reconocida con un galardón por su labor de comunicadora, y ha brindado una entrevista en la que le ha dedicado unas palabras a Sonsoles Ónega.
Susanna Griso, quien ha arrancado recientemente una nueva temporada en "Espejo público", programa con el que la periodista lleva ya 18 años, ha dialogado con reporteros de la revista “Ponto” y se ha mostrado muy sincera.
Al hablar de los años que lleva su espacio en Antena 3, señaló: “Hemos alcanzado una etapa de madurez. La parte de política y actualidad la tenemos muy consolidada y, en la parte de entretenimiento, hemos dado un paso más. De ahí el fichaje de Alberto Díaz, que está siendo buenísimo para el programa”.
"Nos cruzamos por los pasillos, nos damos ánimos y nos queremos”.
En medio de la conversación, los entrevistadores han querido saber la opinión de Susanna Griso sobre su colega, Sonsoles Ónega: “Mi compañera lo está haciendo francamente bien”, dijo sobre la conductora de “Y ahora Sonsoles”. “Me alegro muchísimo por ella, nos cruzamos por los pasillos, nos damos ánimos y nos queremos”, añadió.
Qué dijo de Gloria Camila
A Sussana Griso le preguntaron también sobre cómo es trabajar con Gloria Camila, quien se ha sumado hace unos días al formato. “Yo conocía un poco la vida de Gloria Camila por Carmen Ortega, mi peluquera, a la que quiero muchísimo y que siempre me había hablado maravillas de Gloria”, expresó.
“Estoy muy contenta de haberla fichado… Carmen me pidió que la cuidase y creo que Gloria Camila se sintió muy tranquila. Me sorprendió que se abriese tanto, pensaba que era una persona más hermética, que se protegía más”, concluyó.