Vicky Martín Berrocal ha sido espectadora de uno de los momentos más importantes de la industria taurina este fin de semana. Manuel Díaz “El Cordobés” fue protagonista de una gran despedida en la plaza de la Alameda de Jaén, pero un momento muy especial inundó de nostalgia a la diseñadora.
Vicky Martín Berrocal, si bien no ha estado presente en el evento, lo cierto es que ha estado al tanto de los detalles y una imagen en particular la conmocionó por completo. Manuel Díaz “El Cordobés” celebró su retiro y fue acompañado por su familia.
Entre ellos, su hija Alba Díaz, la cual comparte con Vicky Martín Berrocal, se sentó en el palco junto a su abuelo y logró una postal que quedará guardada en sus recuerdos para siempre. Al ver las fotografías que patentaron este momento, la diseñadora no pudo evitar recordar a su padre.
“Gracias a todos los que me estáis mandando imágenes de una tarde para el recuerdo”, comenzó diciendo Vicky Martín Berrocal a través de su sitio oficial de Instagram junto al posteo de su hija y el que fuera su suegro.
“Miro esta imagen y lloro de felicidad”, comentó la empresaria recordando a su progenitor, quien perdió la vida en 2008. “Qué feliz hubieses sido sentado ahí, viviendo ese momento al otro lado de tu nieta Alba y de tu gran amigo. Y qué feliz sería yo de verla con sus dos abuelos”, finalizó diciendo.
“Miro esta imagen y lloro de felicidad”.
El mensaje más inesperado
Pese a que llevan tiempo separados, el vínculo familiar que los une ha demostrado una vez más el cariño que aún persiste entre la expareja. Tras el anuncio de Manuel Díaz “El Cordobés”, Vicky Martín Berrocal ha querido dedicarle unas emotivas palabras al padre de su hija.
“Hoy no es un día más en tu vida y por eso no lo es en la mía. Hoy dices adiós a un etapa que te dio todo lo que eres y, conociéndote, sé que no te será fácil, pero me llena de emoción saber que estás rodeado por los que más quieres y tienes a tu padre contigo”, escribió en sus redes sociales.