Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "el Cordobés" estuvieron casados de 1997 a 2001 y, pese a estar separados, dejaron saber en las últimas horas, tal como tantos presumían, que su vínculo corre con buena salud. La diseñadora ha enviado un sentido mensaje al torero, quien este fin de semana se ha retirado de los ruedos, y así ratificó que entre ellos solo existe cariño y nada de resentimientos.
Vicky Martín Berrocal no pudo estar en la plaza de la Alameda de Jaén, pero dejó saber que el acontecimiento le tocó muy de cerca. Celebró por todo lo alto los 30 años de carrera de su exmarido, y destacó que Manuel Díaz haya podido aprovechar la jornada con su padre, Manuel Benítez.
Sumado a esto, la 'socialité' se expresó de lo más emocionada al compartir una fotografía de Alba Díaz, su hija con el diestro, acompañada por su abuelo en la Alameda de Jaén. En una publicación colgada vía Instagram, aprovechó la ocasión para recordar a su propio padre, José Luis Martín Berrocal, quien perdió la vida en 2008.
"Miro esta imagen y lloro de felicidad, y solo puedo acordarme de mi padre. Qué feliz hubiese sido sentado ahí, viviendo ese momento al otro lado de tu nieta y de tu gran amigo. Y qué feliz sería yo de verla con sus dos abuelos", escribió Vicky Martín Berrocal, muy sentida. Sin duda que a Manuel Díaz también le habría generado más de una lágrima ver a su retoña junto a Manuel y José Luis.
Vicky Martín Berrocal, en ese marco, insistió con su emoción por la retirada de Manuel Díaz. El torero, en tanto, reconoció que la jubilación le despierta sentimientos intensos. Desde la esfera social, se tomó unos minutos para reflexionar sobre el acontecimiento que marca un antes y un después en su vida.
"Ya ha terminado todo", partió diciendo a solas desde su habitación, antes de presentarse ante el público. "Esta soledad que tengo es una soledad que quiero sentir. Se me pasan muchas cosas por la cabeza, de ilusión, de lo que he vivido, y solo quiero darle la gracias a todos por haber estado siempre ahí, por haberme acompañado en todo este tiempo, y por dejarme ser y existir como persona", acotó.
Pura emoción
Manuel se vio acompañado en la plaza de la Alameda de Jaén por su esposa, Virginia Troconis, así como por su padre. Alba Díaz, como decíamos, también apoyó a su progenitor. Mientras, Vicky Martín Berrocal ha disfrutado de la jornada desde lejos. "Vete tranquilo Manuel, has dado todo y más, y cuando eso es así, solo queda agradecer", le escribió la famosa, dejando saber lo mucho que admira a su ex. Díaz, por cierto, ha de agradecer sobremanera el cariño que le ha enviado.