Alejandra Rubio se sinceró sobre una de las situaciones personales más difíciles que ha tenido que atravesar. La colaboradora más frecuente de Telecinco conversó con la prensa en un evento importante y se abrió más que nunca al respecto. Sin dudas no ha podido evitar su emoción, estremeciendo a más de uno con su relato.
Alejandra Rubio acudió a un acto de campaña de concientización en donde se abordó respecto al padecimiento de salud crónico que padecen muchas mujeres alrededor del mundo, y habló sobre la experiencia de su madre, Terelu Campos.
La que fuera presentadora de “Sálvame” fue víctima de este problema de salud por lo que en 2018 tomó la decisión de someterse a una mastectomía, arrancando así importantes posibilidades de repetir la dura experiencia.
Alejandra Rubio ha recordado este suceso y expresó: “Yo ya había pensado la fase de revelarme con el problema de salud de la mujer de mi padre, a los 17 años. Viví un caos total". Sin embargo, luego la tertuliana agregó: "Ya con la situación de mi madre, lo viví siendo más consciente, habiendo vivido el de la mujer de mi padre tan joven, y ya sabía cómo funcionaba el tema. Pero sí, la mastectomía fue un momento muy duro. Y muy muy duro para ella”.
"Fue un momento muy duro".
La importancia de concientizar
Atravesada con la campaña, Alejandra Rubio ha querido dejar en claro la importancia de concientizar sobre el tema, más aun cumpliendo la figura de comunicadora. “Cuando lo vives en casa, te planteas un montón de cosas. Es muy importante concienciar. Yo conciencio mucho a mis amigos. No se puede vivir con miedo, porque eso no es vivir. Es importante ir revisándote, estar muy pendiente y saber que hay que cuidarse”, comentó la colaboradora.