Almudena Cid ha atravesado por un sorprendente vaivén en su vida. Sucede que la exgimnasta se retiró del profesionalismo y ha comenzado una nueva faceta en su vida, en este caso como escritora.
En el medio, Almudena Cid se ha separado de Christian Gálvez y eso ha supuesto un nuevo y profundo cambio en su vida. Todo eso lo catapultó con una reciente obra literaria, “Caminar sin punteras”, y con un gran trabajo en sus redes sociales, lo que le ha servido como trampolín para ser sorprendida con un premio que nunca imaginó.
Almudena ha participado en la gala de los premios Woman & Sport y ha resultado ser una de las premiadas. A través de su cuenta de Instagram, ha expresado sus sensaciones respecto a esta situación. “Fue una noche preciosa donde recibí el premio a la Mejor Comunicadora. Me lo entregó Palo Del Río y eso hizo que creyera que me lo merecía”, ha comentado.
Almudena Cid se ha visto sorprendida por esta inesperada premiación. Sin embargo, ha querido reflexionar sobre la transformación que la ha llevado a ser reconocida en el ámbito de la comunicación. “Quizá lo que he tratado en este tiempo, es expresarme con palabras de la misma forma que lo hacía sobre los tapices”, ha dicho la exgimnasta.
“He tratado de expresarme con palabras de la misma forma que lo hacía sobre los tapices”.
Visibilidad del deporte
En parte, el premio recibido por Almudena Cid es por visibilizar el deporte que practicó profesionalmente y tanto ama. “Cuando una intenta trasladar lo que ha vivido dentro de su deporte, salen desde un lugar muy real porque al final no dejo de identificarme con las gimnastas que están dentro”, se ha sincerado.