Ana de Armas es una de las estrellas internacionales que ha logrado conquistar Hollywood. La actriz ha participado anteriormente en películas como "Knock knock", "Knives out", y "Ghosted", entre otras. Sin embargo, la actriz no alcanzó la cima de su fama hasta realizar la biopic sobre la vida de Marilyn Monroe.
Y es que, "Blonde" fue una de las películas más vistas y esperadas de 2022. Además, la audiencia también fue muy crítica con algunas escenas del film debido a algunos aspectos de la vida de la famosa Marilyn. Sin embargo, nadie tuvo dudas de que le interpretación de Ana de Armas fue increíble.
De regreso en Madrid
Tras pasar por París para estar presente en el desfile de Louis Vuitton, Ana regresó a Madrid la semana pasada. A pesar de su éxito en el exterior, la actriz no se olvida de sus raíces y ha regresado a España para reencontrarse con algunos amigos que llevaba tiempo sin ver.
Así, Ana de Armas pasó por la zona de El Retiro y se detuvo en el restaurante Magasand. Allí, se encontró con Richard Sahagún y Aleida Torrent para ponerse al día. Recordad que Sahagún es director y suele trabajar en teatro.
Por su parte, Aleida Torrent ha trabajado junto a Úrsula Corberó en la serie de "El cuerpo en llamas". Asimismo, en este almuerzo también estuvo junto a Ana de Armas el galerista hispanocubano Peter Priede. Por lo que ha sido todo un reencuentro entre viejos amigos.
Ana de Armas pasó por la zona de El Retiro
Lo que sí se notó fue la ausencia del novio de Ana, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Y es que, la artista ha estado solo un breve tiempo en nuestro país antes de regresar a América en donde se ha asentado ahora. Ana se encuentra preparando dos nuevos proyectos uno con Keanu Reeves y otro con Jude Law. ¡Enhorabuena!