Este 2023 sin dudas que ha sido un año más que especial para Ana Obregón con lo que fue el nacimiento mediante vientre subrogado de Ana Sandra, su hija-nieta. La presentadora está más que feliz más allá de las críticas, enfocada en la crianza de su niña.
Desde que se encontraba en Miami esperando tener la autorización para poder regresar a España con la pequeña, Ana Obregón ya había empezado a pensar en el bautismo de Ana Sandra, el cual ya tiene fecha.
Este martes Ana Obregón fue parte de la gala benéfica Elle Cancer Ball y allí tuvo tiempo para hablar con la prensa no solo de la causa a la que poya sino también de su pequeña, confirmando cuándo será el tan esperado bautizo.
“Será en diciembre para que pueda estar el padrino”, sentenció Ana Obregón, confirmando así que el padrino de Ana Sandra será Justin, uno de los mejores amigos de Aless Lequio al que conoció en Estados Unidos cuando combatía contra su enfermedad.
Enfocada en el bautizo
Ana Obregón admitió que ya está cerrando varios detalles para la celebración donde tanto ella como Ana Sandra serán protagonistas. “Estoy probando el vestidito, a ver que le vaya bien”, afirmó a presentadora más que ilusionada con lo que se viene.