Después de una semana ausente, Ana Rosa Quintana volvió a “Tarde AR” y su programa el pasado viernes hizo una marca récord sin su presencia. La presentadora retomó su habitual trabajo, pero sin hacer un comentario acerca del tema.
Luego de haber hablado sobre el tema importante del día, la pérdida del futbolista juvenil Álvaro Prieto, Ana Rosa Quintana decidió cambiar de tema y dar lugar a Jorge Duque, que estuvo cubriendo el caso de Daniel Sancho en Tailandia. Allí lanzó un comentario que sorprendió a la presentadora.
"Hoy hemos vuelto a trabajar, se ha acabado el puente. El problema es que millones de españoles han desconectado y han tenido que volver a trabajos que no le satisfacen", mencionaba el colaborador a Ana Rosa Quintana para dar comienzo al tema.
"Solo el 27,10 por ciento están satisfechos con su trabajo”.
Después de eso, Jorge Duque señaló que "según el último informe de Infoempleo de Adeco, un tercio de los españoles quiere cambiar de trabajo y solo el 27,10 por ciento están satisfechos con su trabajo”.
La respuesta de Ana Rosa
Ana Rosa Quintana le preguntó al colaborador lo siguiente: “¿Tú estás contento?". "Contentísimo", respondía, y añadió: "Pero oye si me quieres subir un poco el sueldo yo encantado", decía entre risas y al segundo agregó: "Pero no me quejo la verdad, soy un afortunado".