Anabel Pantoja se ha caracterizado por su perfil transparente tanto en los medios como en las redes sociales. Se trata de uno de los perfiles más polémicos en el mundo del espectáculo tras emitir sus más sinceras opiniones sobre los temas de actualidad. Sin embargo, esta vez habló sobre su vida personal y no pudo evitar romper en llanto.
Anabel Pantoja es una devota de la red social Instagram. La comunicadora acostumbra a compartir todos los detalles de su vida personal y profesional a través de esta plataforma digital, aunque recientemente decidió interactuar respecto a un vídeo que recorrió de forma viral en las redes sociales.
“Sí, estoy llorando y me da envidia”, aseguró Anabel Pantoja tras compartir las imágenes de un niño bailando con su abuela. Es que la nostalgia invadió por completo a la sobrina de Isabel Pantoja al recordar a las suyas.
“Tengo vídeos con mis abuelas pero en VHS, muy difícil de recuperar. Ojalá pueda teletransportarme a estar con ellas y escuchar sus charlas, sus historias, probar sus comidas y olerlas”, escribió Anabel Pantoja desbordada en lágrimas.
"Ojalá pueda teletransportarme a estar con ellas".
El hartazgo contra la prensa
Recientemente, Anabel Pantoja fue embestida por la prensa en la puerta de su casa por lo que no pudo evitar su enfado. “Lo que más me mosquea y fastidia es que sus jefes les envían casi 12 horas para hacerme preguntas absurdas que jamás contestaré. Me da mucho apuro, pero ya no más”, expresó al respecto.