Barcelona viene de un mercado de fichajes donde pudo hacer muy buenas operaciones pero aún pretende realizar más fichajes para el próximo verano. Es por eso que Deco, nuevo director deportivo, ya comenzó a trabajar.
Está claro que la idea es salir al mercado nuevamente a mediados del próximo año pero para eso Barcelona debe ordenar las cuentas y el límite salarial. Por otra parte también es el memento de buscar la renovación de nombres importantes y Deco ya está trabajando.
Hoy en día los dos objetivos más importantes de Barcelona tienen nombre y apellido: Frenkie De Jong y Robert Lewandowski. Deco ya inició las charlas para lograr que ambos pongan la firma y se establezcan nuevos contratos.
Deco puso manos a la obra y ya se comunicó con los agentes de De Jong para que esto se resuelva lo más pronto posible. La situación no es sencilla ya que el pedido de Barcelona es que el jugador cobre menos los próximos dos años para luego tener una compensación luego del 2026.
Lewandowski, un caso diferente
El caso de Robert Lewandowski es diferente al que de De Jong ya que firmó un contrato con una ficha ascendente, por lo que la temporada siguiente cobrará más, por lo que su ánimo está mejor pensando en extender el vínculo en Barcelona.