Fran Rivera expuso una vez más el distanciamiento con sus hermanos tras hacer unas polémicas declaraciones contra Cayetano Rivera, quien salió a responderle. Sin embargo, ahora, se sumó el otro hijo de Carmina Ordóñez, Julián Contreras, que reveló la verdad de la interna entre los hermanos.
Julián Contreras tiene un pésimo rollo tanto con Fran Rivera como con Cayetano Rivera. El hijo menor de Carmina Ordóñez en una entrevista para "Espejo público" arremetió duramente contra sus hermanos.
Julián Contreras señaló al marido de Lourdes Monte como el peor de los hermanos y denunció: "Yo me he sentido incomprendido y perjudicado" y agregó: "Es una persona totalmente cobarde y cedía y vendía a sus intereses porque eso le generaba más noticia", señaló el escritor.
"Es una persona totalmente cobarde".
El hermano del torero dijo que Fran Rivera por "mucho tiempo ha tenido una impunidad de poder decir lo que quisiera porque nadie le podía decir lo contrario", dijo.
La protección
Julián Contreras destacó que Fran Rivera tuvo una "protección de los medios de comunicación" y argumentó: "Ha tenido un paraguas en los medios de comunicación abierto y bien grande que le permitía estar a cubierto de cualquier réplica o crítica. Si me preguntas si hay cosas que están silenciadas, sí, y las sabéis, obviamente".