Isa Pantoja hizo realidad su casamiento con Asraf Beno el pasado viernes 13 de octubre y ahora comienza a pensar en las fiestas que se avecinan. Las semanas parecen ir más rápido en esta última etapa del año, por lo que la colaboradora de “Vamos a ver” no pudo evitar pensar en las celebraciones de Navidad.
Isa Pantoja utilizó sus redes sociales para compartir un bonito posteo de un lujoso hogar, situado al lado de un lago y unas montañas cubiertas de una ligera nevada. La imagen trajo de forma casi inevitable el recuerdo de las Navidades, motivo por el cual la comunicadora se animó a lanzar una bonita confesión.
“Qué queréis que os diga… mi mente ya está pensando en la Navidad”, comenzó diciendo Isa Pantoja. Al respecto, la colaboradora confesó que nunca le han gustado las celebraciones de Navidad, pero con la llegada de su hijo, Albertito, esto ha cambiado rotundamente.
“No me gustaba mucho pero desde hace un año le encontré el lado bonito de decorar la casa, montar el belén con Albertt, ir a mirar las luces, las cabalgatas y de sentir el calor de mis dos hombrecitos”, expresó Isa Pantoja en sus redes sociales.
"Desde hace un año le encontré el lado bonito".
El pesar de la ausencia
Si bien ha estado rodeada de cientos de familiares y amigos, Isa Pantoja ha tenido que lidiar con el pesar más grande causado por la ausencia de su madre, Isabel Pantoja. Al respecto, comentó: “He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen”.