Terelu Campos ha sido una de las protagonistas de la campaña de “Quiero verte envejecer”, de Ausonia y la Asociación Española contra el padecimiento oncológico. En este contexto ha brindado unos minutos para dialogar con la prensa.
Entre otros temas, Terelu Campos ha aprovechado para hacer referencia a Alejandra Rubio y su presencia en la televisión. La excolaboradora de “Sálvame” ha soltado una advertencia para aquellos que la critican.
“Se sabe defender muy bien. Ha tenido buenas maestras, su abuela (María Teresa Campos) y su madre también”, ha comentado la periodista. En este sentido, ha destacado que su hija ha madurado mucho en el último tiempo. “¿Madura? Lo es, más de lo que imagináis”, ha dicho.
Sin embargo, Terelu Campos no ha podido evitar cargar contra aquellas personas, algunos colegas, que se “abusan” en las críticas hacia su hija. “A mi lo que me parece vergonzoso es el abuso de algunos a una persona que está empezando. Pero bueno, como hay gente para todo, y hay gente que siempre será así”, ha soltado la presentadora.
“Se sabe defender muy bien. Ha tenido buenas maestras”.
Sabe que es “hija de”
Finalmente, Terelu Campos se ha expresado respecto a si le afecta, o no, a Alejandra Rubio cargar con el peso que representa pertenecer a la familia Campos. “Mi hija sabe que es hija de. Lo sabe y se está haciendo un hueco, no lo esconde. Si lo quieren usar para hacerle daño…no saben con quien han dado”, ha comentado.