A lo largo de la historia las grandes figuras del deporte se han construido en base a rivalidades y sin dudas que una de las más importantes ha sido la que protagonizaron Roger Federer y Rafa Nadal, quienes fuera de la cancha son grandes amigos.
Hoy en día Roger Federer, quien ya ha guardado sus raquetas y se dedica a recorrer el mundo visitando torneos, pasó por el Masters 1000 de Shanghái y allí le han consultado si extraña enfrentarse a Rafa Nadal en los grandes escenarios.
Lejos de asegurar que sí, el Suizo aseguró que no extraña para nada la tensión de tener que enfrentar a Rafa Nadal. “No he pensado en eso, honestamente…en realidad no, no lo extraño”, comentó Roger Federer para luego dar su explicación.
“Quizás soy más feliz por no jugar, de no tener que afrontar ese partido difícil en el que te enfrentas a uno de los grandes en la central. Es estresante. Lo tuve tan seguido que es bueno no tenerlo más”, sentenció Roger Federer.
Todo mundo espera por Rafa
Rafa Nadal le ha puesto pausa a su carrera en este 2023 para poder reponerse de sus lesiones con la intención de reaparecer en 2024, el cual se presume será su último año como tenista tal y cómo él mismo lo confesó.