María Pombo ha estado ocupando los titulares de la prensa nacional en las últimas horas, y esto por todo lo que ha expresado durante una entrevista, en la que abrió su corazón, y ha contado cómo ha padecido para tomar una importante decisión en su carrera.
María Pombo ha estado visitando a Laura Escanes en el podcast “Entre el cielo y las nubes”, y allí se ha referido de la manera más sincera, a lo difícil que ha sido para ella el proceso en el que ha terminado por optar por un cambio de agencia.
Cabe recordar que la ‘influencer’ se apartó de “Soy Olivia” y de su mánager Daniela Rodríguez tras diez años de colaboración, para fichar en la nueva división de “Vertical”, la agencia de Marc Márquez, que ha presentado una rama dedicada específicamente a creadores de contenido.
María Pombo ha admitido que el traspaso fue bastante traumático para ella, pues no lograba decidirse, y esto le ha terminado por provocar un "cuadro de ansiedad", que ha padecido durante meses hasta que consiguió finalmente concretar el cambio.
Los motivos del cambio
La famosa le ha contado a Laura Escanes, que ya sentía que era necesario dar el paso: "Yo estaba muy cómoda en mi zona y estaba muy a gusto. Sabía que tenía dar un cambio. Llevaba diez años en la misma agencia y tenía que cambiar de aires", dijo.
Ha asegurado que necesitaba "un límite".
"Necesito alguien que piense en mi futuro, una estrategia que no sea a corto plazo", añadió María Pombo. Además se ha mostrado preocupada por la gran exposición que tiene, por su espontaneidad, y ha asegurado que necesitaba "un límite".
"Necesito ir un poco preparada. Busco una estrategia”, reconoció María Pombo en lo que resultó siendo un entretenido diálogo con Laura Escanes. Finalmente expresó: “Llega un punto de exposición que tienes que tener a un equipo detrás que te digan que no estás en el salón de su casa".