Neymar, actual futbolista del Al Hilal, en las últimas horas fue foco de todos los titulares de noticias. Y es que el futbolista brasileño jugó un partido con su seleccionado por las eliminatorias sudamericanas y tuvo un momento para el olvido.
Neymar llega con mucha ilusión a la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas. El astro brasileño se había recuperado de una lesión y venía sumando partidos para llegar bien para estas fechas FIFA, pero se topó con un suceso que no esperaba.
Neymar y Brasil cayeron por 2 a 0 frente a la Uruguay de Marcelo Bielsa. Pero el resultado fue una anécdota, ya que la peor noticia que tuvo el combinado carioca y todo el mundo del fútbol es que Ney padeció una dura lesión que lo sacó del partido.
A los 42 minutos del primer tiempo, Brasil padeció el gol de Darwin Nuñez. Luego el combinado brasileño sacó rápido del medio para Neymar pero en un forcejeo con el jugador Nicolás de la Cruz se torció la rodilla al pisar y cayó sobre el campo. Automáticamente pidió el cambio y rompió en llanto mientras lo retiraban en camilla hacia el vestuario.
Rompió en llanto mientras lo retiraban en camilla hacia el vestuario.
A esperar los estudios
Si bien no hay nada confirmado sobre la dura lesión que tuvo Neymar, el panorama no es nada bueno. El brasileño salió del estadio con ayuda de sus compañeros, ya que no podía pisar de manera correcta y ahora quedará esperar a ver qué dicen los estudios médicos.