Paz Padilla tuvo momentos de mucha tranquilidad cuando salió de "Sálvame". Sin embargo, en las últimas horas revivió aquellos momentos de polémica y escándalo que siempre quiso evitar.
Paz Padilla estuvo envuelta en un verdadero escándalo tras recibir duras críticas por haber mostrado un viaje en un avión personal con todos los lujos.
A la madre de Anna Ferrer no le han gustado los cientos de comentarios que recibió por haber presumido de su lujoso viaje y, por tal motivo, salió a defenderse con un contundente descargo en su cuenta de Instagram: "Vamos a ver, me he montado en un avión, os lo quería mostrar porque cuando me subí vi unas cosas que eran muy graciosas, como la tapadera del váter y todo eso".
Paz Padilla explicó en su red social cómo pudo realizar este viaje y reveló: "El avión ni lo he pagado yo, ni es mío, ni iba sola, iba con un grupo de amigos que, evidentemente, no los he sacado porque voy a respetarlos".
"El avión ni lo he pagado yo, ni es mío, ni iba sola".
La cosa no terminó en ese comentario
Paz Padilla indicó que no hay nada de malo si ella quiere comprar un pasaje. "Pero, ¿qué pasa si me lo quisiera comprar? Bueno, no puedo, evidentemente. Ni siquiera me puedo pagar el viaje, pero ¿qué pasa?", cuestionó a sus críticos y expresó: "Pues que critiquen. Un alma sincera nunca criticaré y detrás de un crítico siempre hay un alma envidiosa".