Rocío Carrasco es una de las famosas que más intriga genera en el día a día. Su vida actual es un misterio y no se la ve demasiado en la prensa. Sin embargo, siempre aparece una mala noticia que rodea a la hija de Rocío Jurado. Una vez más ha quedado por los suelos.
La presentadora Rocío Carrasco hace todo lo que está a su alcance para mantener viva la memoria de sus padres, en especial la de Rocío Jurado. Sin embargo, hay cosas que se escapan de las manos de la famosa y recibió una noticia que la deja devastada. ¿Qué será?
Lo que ocurrió es que la casa de Moltealto de Rocío Jurado ha sido vendida nuevamente. El sitio en donde creció Rocío Carrasco y en el cual ha pasado sus mejores momentos ahora pertenece a alguien más. Sin duda es un revés muy duro para la esposa de Fidel Albiac.
La casa de Moltealto de Rocío Jurado ha sido vendida nuevamente.
Luego de que la casa haya salido de subasta, ahora tiene un nuevo comprador. Rocío Carrasco sabía perfectamente que el deseo de su madre era venderla a pesar de que los mejores años de su vida, además de momentos de mucha emoción, habían sucedido allí.
Rocío Carrasco da vuelta la página
La famosa ha tenido que decir adiós a la casa en donde ha nacido, una increíble mansión en un lugar espectacular, la cual tiene todas las comodidades necesarias y está alejada de la ciudad.