No hace ni una semana que Asraf Beno e Isa Pantoja son marido y mujer. Y ya han empezado los primeros problemas como pareja. El exconcursante de “Supervivientes 2023” ha reaparecido en las redes sociales y comentó el motivo.
En una charla con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, Asraf Beno reveló que ya tuvo los primeros inconvenientes y ha sido por los anillos de boda. Pero eso fue lo de menos porque, ahora, ya está con una sonrisa que no se la quita nadie.
“Ha sido un fin de semana espectacular. Me ha encantado. La boda ha salido perfecta, mejor de lo esperado", confesaba Asraf Beno a través de su historia de Instagram, y añadía: "Ya tengo anillo. Es dorado, no me gusta mucho pero bueno".
"Ya tengo anillo. Es dorado, no me gusta mucho pero bueno".
A pesar de esto, Asraf Beno asegura estar "muy contento" y afirma que es "precioso". Además, el modelo aseguro que es más de los metales blancos. "Lo llevo encantado aunque me aprieta un poco, lo tengo que ensanchar", destacó.
Isabel Pantoja, la gran ausente
Mucho se especuló de la ausencia de Isabel Pantoja en la boda de su hija con Asraf Beno y finalmente se divulgó que ha acudido a un hospital: “Ella se fue el domingo anterior a la boda, salió de Cantora a mediodía porque el lunes tenía en Córdoba un ingreso hospitalario en un centro de especialidades. Ha pasado toda la semana haciéndose pruebas médicas", señalaron.