Desde que se concretó la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva si a algo se han dedicado es a viajar. La pareja de recién casados entiende que es el momento de aprovechar su tiempo como marido y mujer en soledad antes que lleguen los niños.
Se sabe que Tamara Falcó está buscando quedar embarazada desde hace meses y por eso comenzó un tratamiento de fertilidad para poder tener mayores probabilidades de tener un bebé, aunque tampoco es que esté desesperada por ello.
Mientras tanto Tamara Falcó e Íñigo Onieva van siguiendo los pasos que están diagramados en su hoja de ruta. Dentro de muy poco tiempo se mudarán a su nueva casa, donde planean formar su familia, pero en la previa decidieron tener una escapada romántica.
En las últimas horas se pudo ver a Íñigo Onieva y Tamara Falcó disfrutando lo que queda del verano en Ibiza, el sitio que han elegido para su escapada romántica, antes de regresar a Madrid para completar su mudanza.
Una nueva vivienda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han conseguido la casa de sus sueños en el barrio de Peñagrande, cerca de Puerta de Hierro donde vive Isabel Preysler, un sitio que la feliz pareja terminará de acondicionar en su regreso a Madrid para concretar la mudanza.