Terelu Campos dio el presente en "Quiero verte envejecer", el nuevo acto realizado por Ausonia, y, de cara a diversos medios de prensa, la hija de María Teresa recordó el padecimiento oncológico que la afectó en dos ocasiones. La primera vez fue en 2012 y luego volvió en 2017.
"Cuando lo tuve por primera vez, entre la medicación y el metabolismo por la menopausia, provocó con 46 años que yo engordara muchísimo, cosa que no me había ocurrido nunca", declaró la famosa Terelu Campos antes de informar que aún sigue su tratamiento contra esta delicada dolencia.
"Me tenía que tratar con ese medicamento durante tres años, luego he ido cambiando y todavía sigo tomando medicación todas las mañanas", señaló para, instantes luego, compartir parte de lo que ha aprendido tras afrontar este cuadro médico.
"Todavía sigo tomando medicación todas las mañanas".
"A partir de ahí dije ¿qué es lo realmente importante en la vida? Hay cosas por las que nos preocupamos muchísimo que son una soberana chorrada", remarcó Terelu Campos no sin reconocer que su gran temor era el de dejar sola a su hija, Alejandra Rubio: "Tenía miedo de lo que me pasara a mí pero no porque me pasara a mí, sino por las consecuencias que eran no ver crecer a mi hija, dejarla en una situación de soledad".
Y sumó
Sumado a esto, Terelu Campos desveló otro gran temor que sintió por mucho tiempo: "Mi miedo y mi sentido de culpabilidad de que yo le pudiera haber traspasado con mis genes una cosa como esta a mi hija".