Terelu Campos ha pasado unos años difíciles, y tras la pérdida de María Teresa Campos, ha ido volviendo a su rutina, y entre ello, ha vuelto a los tratamientos y a sus actividades de a poco. También contó en qué punto se encuentra de su estado de salud.
Entre 2012 y 2017, Terelu Campos fue diagnosticada con un complicado padecimiento. Y desde entonces, ha comenzado su lucha para vencerlo, además, inició su solidaridad para las personas que han atravesado la misma dolencia que la presentadora.
“Cuando lo tuve por primera vez, entre la medicación y el metabolismo por la menopausia provocó con 46 años que yo engordara muchísimo, cosa que no me había ocurrido nunca. Pero me tenía que tratar con ese medicamento durante tres años, luego he ido cambiando y todavía sigo tomando medicación todas las mañanas”, señalaba Terelu Campos, en el acto de Ausonia y la asociación española de esta enfermedad.
"Todavía sigo tomando medicación todas las mañanas".
Además, Terelu Campos confesó haber tenido miedo al ser diagnosticada: “Tenía miedo de lo que me pasara a mí, pero no porque me pasara a mí, sino por las consecuencias que eran no ver crecer a mi hija, dejarla en una situación de soledad. Mi miedo y mi sentido de culpabilidad de que yo le pudiera haber traspasado con mis genes una cosa como esta a mi hija”.
Muy emocionada
Terelu Campos se ha mostrado muy emocionada, durante toda la entrevista con la asociación, ya que se trata de uno de los momentos más importantes de su vida y que la han marcado para siempre. En dos ocasiones, ha tenido que sacar fuerzas para superarlo, y así lo ha hecho.