Miércoles 14 de Febrero 2024
MONEDAS

Una de estas monedas puede hacerte ganar una cuantiosa suma de euros

En la nota todos los detalles.

Monedas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las monedas conocidas como Old Lincoln Wheat Pennies, acuñadas entre 1909 y 1958, están atrayendo la atención de coleccionistas y entusiastas debido a su creciente rareza, lo que ha impulsado significativamente su valor en el mercado. 

Aunque la mayoría de estas monedas apenas valdrían más de 10 centavos para la mayoría de las personas, existen excepciones notables que han roto todos los moldes dentro del mercado de la numismática.

Monedas. Fuente: (Google).

La moneda que sobresale es la Lincoln Wheat Penny de 1909 S, que se ha convertido en una joya para los coleccionistas y puede venderse a más de 100 euros, valor que se paga solo por los ejemplares en buen estado de conservación

Monedas. Fuente: (Google).

Algunas de estas monedas valen una fortuna en el mundo de la numismática.

Dentro de estas monedas Lincoln Wheat Penny destacadas, la de 1995 con doble ceca supera los 1.000 euros. Pero, la que se lleva el título de la moneda de centavo más cara es la versión de 1943, hecha de bronce, con un precio asombroso de 100.000 euros.

Monedas. Fuente: (Google).

No es todo

Pero las sorpresas no terminan allí. Las monedas conocidas como Old Jefferson Nickels, que fueron acuñadas entre 1942 y 1945, y se caracterizan por tener letras grandes "P," "D" o ninguna impresa sobre el Monticello en el lado reverso, también están causando sensación en el mercado. Aunque algunas series menos atractivas pueden adquirirse por tan solo 1 euro, existen tiradas especiales que datan de 1930 a 1950, las cuales alcanzan precios excepcionales que superan los 100.000 dólares.