Sábado 17 de Febrero 2024
VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal y Laura Sánchez protagonizaron un tenso cruce

¿Qué ha pasado?

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicky Martín Berrocal y Laura Sánchez son dos de las colaboradoras de "TardeAR", el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. En medio de un tema bastante delicado para la diseñadora, ambas tenían opiniones diferentes y se han envuelto en una discusión muy tensa.

Uno de los temas de la tarde en el programa que presenta Ana Rosa Quintana ha sido el peso y las tallas de la ropa. Vicky Martín Berrocal ha pasado toda su vida pendiente de su físico, hasta que comenzó a llevar una vida más saludable y consciente, sin dejar de comer ni irse a los extremos. Laura Sánchez ha tocado un tema difícil para la famosa.

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

Todo ocurrió cuando Ana Rosa le consultó a Laura Sánchez si había padecido discriminación en el modelaje. Esta le respondió que "tenía una talla normal". El comentario sacó de quicio a Vicky Martín Berrocal, quien le respondió sin tapujos: "Perdona, pero no, eso no es normal. Ella mide 1.80 y tendrá un 36, eso es lo normal para ti, para mí es un 40 o 42. Tú no eres una talla normal", soltó la colaboradora.

"Perdona, pero no, eso no es normal".

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

"¿Qué es una talla normal? Me hace gracia lo de que 'no hacéis ropa o desfiláis para gente normal'. ¿Yo que soy? ¿Anormal?", consultó Laura Sánchez muy sorprendida. Tras esto, Vicky Martín Berrocal seguía con su punto de vista: "Eso no es ser curvy, pero como lo comparas con las modelos tradiciones, pues claro. Es que una que mide 1.80 y pesa 58 kilos... es que no tiene que tener ni estómago", sentenció la famosa.

Laura Sánchez. Fuente: (Google).

Vicky Martín Berrocal muy enfurecida

"Yo me dedico a la moda y hago talles para todo el mundo, porque a mí me pasó que con 14 años en una tienda me dijeron que no había vestidos para mí. Tú has dicho que tienes una talla 34 o 36 y eso es una talla normal. No, corazón mío, porque entonces las señoras que están en su casa se van a mirar en el espejo y nunca se van a gustar. Ese es el problema", comentó Vicky.