Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están viviendo uno de los momentos más difíciles como padres. Su hija mayor, Gala, comenzó la etapa escolar con pocos ánimos y esto ha atravesado a toda la familia. La pareja se ha pronunciado sobre esta situación y han tomado una contundente decisión al respecto.
Violeta Mangriñán utilizó sus redes sociales para comentar los detalles de este duro momento que atraviesan como familia. Es que la pequeña se manifestó muy angustiada al llegar al colegio e incluso se rompe a llorar con solo ver el uniforme.
“Hemos tratado de dejar a Galita en el cole, pero lloraba como si no hubiese un mañana”, comentó Mangriñán a través de su sitio oficial de Instagram y luego añadió: “No sabemos qué le pasa, pero es ver el uniforme por las mañanas y llora. No quiere ir”.
Frente a esta situación un tanto desesperante como padres, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se vieron obligador a tomar una decisión: “Probablemente hemos hecho mal no dejándola en el cole, pero es que no estamos acostumbrados a escucharla llorar así”.
"No estamos acostumbrados a escucharla llorar".
Las palabras de Fabio Collorichio
Tras compartir este difícil momento que atraviesan como padres primerizos por parte de Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio rompió el silencio durante una conversación con la prensa en la cena de nominados de “Los 40 Music Awards”.
El artista comentó que han estado mal con el hecho de no haber dejado a la pequeña en el colegio y expresó que considera que, aunque sea complicado, como padres tienen que enseñarle a su hija que esa es su primera forma de "enfrentarse al mundo" y su "primer escalón en la vida".