Alejandra Rubio, desde el programa "Así es la vida", relató cómo fue la experiencia de regresar al hogar que supo ser de su abuela, María Teresa Campos, quien perdió la vida el pasado 5 de septiembre. Muy sentida, la joven tertuliana elogió de pies a cabeza a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, y desveló qué objetos se llevó del domicilio de la emblemática presentadora.
Alejandra Rubio indicó que decidió quedarse con un traje que perteneció a su abuela. Sin duda, esa vestimenta le trae a la mente gratos momentos vividos junto a una de las figuras televisivas más relevantes de las últimas décadas. Sumado a esto, la colaboradora comentó que eligió llevarse varios libros.
Con emoción, explicó que fue María Teresa la persona que la conectó desde muy temprana edad con la lectura. Asimismo, contó que, al recorrer la casa de su abuela, se topó con infinidad de dibujos que le había hecho años atrás. La Campos guardaba con recelo estos bocetos, los cuales eran diseños que Alejandra Rubio solía idear para su inolvidable consanguínea.
Pero no solo se encontró con los dibujos, sino que con varias de los mensajes por escrito que solía enviarle a María Teresa. Así las cosas, Alejandra Rubio presumió del precioso vínculo que tenía con su abuela, a quien le agradece por tanto: "Gracias a ti cada uno de nosotros somos quienes somos hoy en día, nos has enseñado valores y también has influido en que tengamos la mejor educación", escribió hace unas semanas en su perfil de Instagram.
Gran sentimiento
"Abuela, nunca me cansaré de darte las gracias y de decirte el orgullo que siento hacia ti. Pero sobre todo gracias a la vida por darme la mejor abuela que podría tener. Sé que desde donde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca. Todos los sueños que cumpla son para ti", sumó la colaboradora.