Alejandra Rubio ha tenido que decir adiós a una persona muy especial, pero la despedida continúa. Terelu Campos y Carmen Borrego volvieron a la casa de su madre para recoger sus pertenencias y muebles. Sin embargo, algunos objetos con un valor sentimental han quedado en manos de la colaboradora y ahora reveló de qué se trata.
Alejandra Rubio participó de la visita al que fue el hogar de María Teresa Campos y ya sabía lo que quería desde el primer momento. La tertuliana reveló en “Así es la vida” que ansiaba poseer un traje especial y unas notas que intercambiaba con su abuela.
“Yo ya dije que quería el traje y lo tengo”, comentó Alejandra Rubio y añadió que ha podido rescatar algunos libros. En las notas, la comunicadora explicó que juntas plasmaban sus deseos de hacer un programa juntas.
“Yo ya dije que quería el traje y lo tengo”.
Además, Alejandra Rubio ha tenido la oportunidad de encontrar una carpeta exclusiva de su abuela. Fue su prima, la hija de Carmen Borrego, quien le encargó que le guardara una serie de dibujos de trajes que hacía Alejandra y los cuales María Teresa llevaba a su modista para que le sirviera de inspiración.
Lo que pocos conocen de Alejandra Rubio
Si bien actualmente es una de las figuras más frecuentes de la televisión, lo cierto es que Alejandra Rubio se dedicó al estudio de Diseño de Moda, pero finalmente lo dejó y explicó los motivos: “No me aportaba lo que pensaba que me aportaría. Me equivoqué. Perdí la ilusión por la moda porque no era lo que me esperaba pero la de dibujar no. Sigo pintando”.