Alpine mira con otros ojos la nueva temporada de la F1. La escudería ha recibido el apoyo de grandes deportistas de diferentes disciplinas. Esto ya había sido noticia a principios de temporada, cuando hicieron lo propio actores de renombre en Hollywood.
En las últimas horas se dio a conocer que Alpine recibirá un nuevo impulso financiero debido a que nuevos inversores se han unido al equipo de F1. Patrick Mohames, gran jugador de los Kansas City Chiefs en el fútbol americano es uno de ellos. El ‘quarterback’ ganó dos Super Bowls y se quedó con dos menciones como el Jugador Más Valioso de la NFL.
En añadidura a este apoyo económico se ha sumado un compañero de Mohames en los Chiefs, Travis Kelce. Este nombre se ha hecho muy conocido en el mundo en la actualidad debido a su reciente vínculo sentimental con la cantante Taylor Swift.
Alpine recibirá un nuevo impulso financiero debido a que nuevos inversores se han unido al equipo de F1.
Lluvia de inversiones
A su vez, el campeón mundial de boxeo en la división peso completo, Anthony Joshua, también ha abierto su billetera de frente a Alpine. Otro que vio una oportunidad en la escudería británica ha sido Trent Alexander Arnold, lateral derecho del Liverpool.
Otro Capital es el nombre de la firma de inversión privada que ha hecho públicos los apellidos de las estrellas del deporte que apoyarán a Alpine en la próxima temporada de la F1. El equipo cuenta con Esteban Ocon y Pierre Gasly como sus pilotos.