Después de tanto tiempo, Ana Obregón vuelve a recuperar la sonrisa y ha ido reapareciendo poco a poco en los actos públicos y programas televisivos. La actriz ahora está atravesando uno de los momentos más felices de su vida.
La llegada de Ana Sandra Lequio le ha cambiado la vida por completo a Ana Obregón. Y, además, le ha devuelto la ilusión por vivir. También la presume a través de sus redes sociales y cada vez se la ve más grande.
“Poco, poco. Estoy eligiendo pocas cosas. Quiero estar con mi niña. Es la segunda vez que me separo de ella, ayer en la gala de 'Elle', que entregaba un premio, y hoy, la segunda vez en seis meses", mencionaba Ana Obregón ante los reporteros en uno de los eventos que reunía a más de 100 mujeres influyentes del país, entre los que se encontraba la actriz.
Además, falta poco para que Ana Obregón bautice a su hija nieta y ha dado detalles de cómo van los avances para el gran día: "Todo va muy bien todo, ya os contaré. Esta preparado casi todo", destacaba.
"Todo va muy bien todo, ya os contaré. Esta preparado casi todo".
¿Cuándo será?
Ana Obregón reveló que la fecha del bautismo de Ana Sandra está más cerca de lo que se esperaba en un principio. Sería a finales de año, precisamente en diciembre, y ahora se encuentran con las pruebas de vestido de la pequeña.