Anabel Pantoja ha hecho una particular aparición en redes sociales, en la que mostró su lado más sensible, y ha manifestado la tristeza que le ha causado no poder recuperar unos importantes recuerdos de seres queridos.
Sucede que Anabel Pantoja se ha volcado a su cuenta de Instagram para comentarles a sus 1,7 millones de seguidores que vio una imagen en la que un niño pequeño juega junto a su abuela, y esto a la famosa le ha causado mucha emoción.
"Sí, estoy llorando y me da envidia", ha expresado la sobrina de Isabel Pantoja, quien no ha dudado en en compartir la fotografía que ha tocado su corazón, y una instantánea suya en la que se la puede ver con los ojos llorosos.
"Ojalá pudiera teletransportarme a estar con ellas".
Luego de su primer mensaje, Anabel Pantoja ha comentado: "Tengo vídeos con mis abuelas, pero en VHS muy difícil de recuperar". "Ojalá pudiera teletransportarme a estar con ellas y escuchar sus charlas, sus historias, probar sus comidas y olerlas", añadió.
La ayuda de sus seguidores
Anabel Pantoja se llevó una gran sorpresa, cuando ha podido resolver el problema gracias a los internautas que la vieron lamentarse. “Me he acordado de los vídeos que yo hacía con mis abuelas y demás, aparte de que tengo en el móvil...", ha comentado poco después de su primer aparición.
"Pero los antiguos están en VHS, y sois la caña porque me habéis dado solución a todo. Me habéis mandado establecimientos, todo tipo de soluciones... Muchísimas gracias, a ver si me pongo con ello", ha concluido la mediática.