Carlos Alcaraz está teniendo un fin de año que no quería, y se complica cada vez más, pero él quiere estar listo y preparado para las ATP Finals. El murciano, era uno de los participantes del ATP de Basilea, pero ha tomado una determinante decisión.
El murciano era la estrella del torneo y uno de los favoritos a quedarse con el título. Sin embargo, y lamentablemente, Carlos Alcaraz tomó una drástica decisión que confirmó a través de sus redes sociales, y se debe a dos motivos principales.
"¡Desafortunadamente no podré jugar en Basilea este año! Tengo un problema en la fascia plantar del pie izquierdo y una fatiga muscular en la parte baja de la espalda que necesita tratamiento. ¡Espero verlos a todos pronto!", escribió Carlos Alcaraz en sus redes sociales.
"¡Desafortunadamente no podré jugar en Basilea este año!".
La organización del torneo lamentó la baja de Carlos Alcaraz y comentó que Stan Wawrinka accedió al cuadro principal del ATP de Basilea. En su paso por Asia, Alcaraz cayó en semifinales de Beijing y en los octavos en el Masters 1000 de Shanghái.
¿Cuándo se estima su regreso?
El cuerpo médico, técnico y Carlos Alcaraz irán viendo las evoluciones y se estima que su regreso tendría lugar el próximo mes en París Bercy. Luego, disputaría las ATP Finals en Turín, torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.