Carmen Borrego ha atravesado por una de las situaciones más difíciles de superar. Despedir a una madre es sin dudas el pesar más grande que cualquier persona puede padecer y hace casi dos meses fue la colaboradora de “Así es la vida” quien ha tenido que decir adiós para siempre a María Teresa Campos.
Carmen Borrego ha tenido que aprender a vivir con la ausencia desde entonces. Si bien retomó sus actividades profesionales en Telecinco, lo cierto es que el último tiempo la tertuliana ha evitado una tarea importante tras despedir a su madre.
Recientemente, la colaboradora se sinceró más que nunca y reveló cómo ha sido el difícil momento de regresar a la casa de María Teresa Campos para vaciarla, recoger sus pertenencias y subastar los muebles.
“Yo creo que uno de los momentos más difíciles para cualquier persona que ha perdido a un ser querido es recoger los enseres, entrar en su casa, abrir los armarios… volver a estar ahí”, comenzó diciendo Carmen Borrego.
Carmen Borrego no ha podido evitar emocionarse al recordar a su progenitora y luego comentó: “Yo creo que es el momento en el que uno toma conciencia de que esa persona ya no está entre nosotros”.
"Uno toma conciencia de que esa persona ya no está".
La paz de regresar
Pese a lo difícil que ha sido regresar a la casa de su madre luego de decir adiós definitivamente, Carmen Borrego aseguró que sintió paz: “El primer día que entras es muy duro porque no te atreves a entrar, pero a mí luego me ha dado paz estar allí con sus cosas, con su olor… las cosas que más quería mi madre las tenemos nosotras”.