Gema Aldón y Ana María Aldón se han enemistado luego de que la joven expresara públicamente que no está de acuerdo en que su madre se case con Eladio. Estas declaraciones no le cayeron nada bien a su madre y esto las llevó a estar distanciadas.
Sin embargo, la misma Gema Aldón ha confirmado que hizo las paces con Ana María Aldón. En el plató de “Así es la vida” ha confirmado que hubo una charla entre ambas en el marco de la celebración del cumpleaños de la abuela de Gema.
“Hubo una conversación, pero no voy a revelar lo que hablamos porque fue una conversación íntima entre mi madre y yo. Han salido cosas buenas. La conversación que hemos tenido ha sido muy agradable y fructuosa para nuestra relación", ha comentado la colaboradora.
Gema Aldón ha confirmado que no fue una charla extensa, pero sirvió para arreglar las cosas. En este sentido, ha confirmado que todo está bien entre ella y Ana María Aldón. "No hay ningún problema con mi madre, todo está solucionado. Hemos tenido esa conversación que todo el mundo quería", ha afirmado.
"No hay ningún problema con mi madre".
Justificación
Sobre el motivo que desató el conflicto, Gema Aldón se ha mostrado tajante y firme en su postura, aunque reveló que no le daría la espalda a su madre. “Sigo diciendo que fue una opinión personal que yo tuve, pero no estuve juzgando a nadie ni nada. Que mi madre haga lo que quiera, si decide casarse el mes que viene, yo voy a su boda encantada", expresó.