Iñaki Urdangarin se separó de la infanta Cristina a inicios del 2022 y ahora está intentando rehacer su vida junto a Ainhoa Armentia, su pareja. Así es la nueva actualidad del exduque de Palma, alejado de la madre de sus hijos.
Luego de pasar por unos años complicados por diferentes cuestiones que tuvo que vivir, Iñaki Urdangarin es una persona nueva. El mismo trabaja junto a Ainhoa Armentia en una consultora de Vitoria y allí pasa sus días.
Tras varios meses de mucho estrés, finalmente el exdeportista Iñaki Urdangarin está mucho más relajado y se lo nota con otro semblante. Tener un trabajo y una persona a su lado como Ainhoa lo tiene más que contento.
Iñaki Urdangarin está mucho más relajado.
Por otro lado, Iñaki Urdangarin no se ha separado en ningún momento de sus hijos. Apoya a todos ellos por igual y los ve de manera frecuente, algo que es muy bueno para su vínculo y la familia en general.
Iñaki Urdangarin dio vuelta la página
El famoso está en otro momento de su vida, con un perfil bajo y sin ganas de escándalos. Ahora se centra en su pareja, en sus hijos y en el acuerdo de divorcio con la infanta Cristina.