Íñigo Onieva ha sido uno de los personajes principales del año. Su acercamiento con la marquesa de Griñón fue la causa de protagonizar los titulares en varias oportunidades y ser el centro de la polémica en más de una ocasión. Recientemente, emitió la frase que nadie se veía venir y dio que hablar una vez más.
Íñigo Onieva es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo. Su romance con la mismísima Tamara Falcó le otorgó gran reconocimiento público, aunque no ha sido muy devoto de las cámaras y la televisión.
Sin embargo, una ocasión especial le permitió dejar su disgusto con los medios atrás. Es que la hija de Isabel Preysler fue homenajeada en “El musical de tu vida” y el empresario quiso participar de este momento tan importante para su pareja.
“Hay una persona muy importante que tenía que estar presente hoy aquí de alguna manera”, anunció Carlos Sobera antes de compartir un vídeo con el rostro de Íñigo Onieva como protagonista, quien le ha querido enviar un tierno mensaje a su esposa.
“Tamara se merece un musical porque es mi mujer y se merece todo, también es un bonito homenaje a Tamara, que su vida lleva en el centro del huracán desde su nacimiento, una vida llena de retos, aventuras, que seguro son fuente de inspiración para muchas personas”, expresó Íñigo Onieva.
"Su vida lleva en el centro del huracán desde su nacimiento".
Sobre la noticia de infidelidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron el foco de las noticias tras desvelarse las informaciones respecto a las presuntas infidelidades por parte del empresario. Al respecto, la colaboradora comentó: “En ese momento no estábamos juntos y no sé exactamente decirte cómo estaba, él si me ha contado lo duro que fueron esos momentos”.