Isa Pantoja y Asraf Beno ya son oficialmente marido y mujer. El 13 de octubre fue la gran fiesta, tras dar el "sí, quiero" ante el notario el pasado 10 de octubre, y la gran ausente de la boda fue su madre, Isabel Pantoja. Ahora, Isa se ha pronunciado sobre esto.
Según reveló Antonio Rossi en “Vamos a ver”, Isabel Pantoja estuvo en un hospital de Córdoba, durante la semana de la boda de Isa Pantoja, por motivos que hasta ahora se desconocen. Una visita inesperada que no le contó a nadie.
“No sé nada”, confesaba Isa Pantoja sobre la situación, y también confirmó que no tiene idea de los planes de su madre. Unas palabras que dejan ver el mal vínculo entre ambas y la decisión de no acompañar a su hija en uno de los momentos más importantes.
“No sé nada”.
Sin embargo, todo el foco mediático estuvo con Isa Pantoja e Isabel Pantoja por su ausencia. “Ella se fue el domingo anterior a la boda, salió de Cantora a mediodía porque el lunes tenía en Córdoba un ingreso hospitalario en un centro de especialidades, ha pasado toda la semana haciéndose pruebas médicas”, detalló el periodista.
Lleva tranquilidad
“A Anabel lleva sin atenderle el teléfono casi un mes. Nadie de la familia sabía dónde estaba Isabel, se fue sin su hermano porque quería pasar esta historia sola, solo con determinada gente (…) Hasta donde yo sé, Isabel Pantoja está bien”, mencionaba Antonio Rossi sobre el vínculo con Anabel Pantoja.