En una nueva colaboración con Kia Motors, Rafa Nadal lanzó un comercial que dice mucho de lo que está pasando por su cabeza en estos tiempos. La compañía que acompaña al tenista balear hace años ha lanzado una campaña para apoyarlo en su regreso a las pistas.
A través de las redes, Kia le ha pedido a sus clientes que se graben a sí mismos para la campaña de apoyo a Rafa Nadal de cara a su vuelta al circuito, pautada para el Abierto de Australia a principios del 2024.
"Creo que no me merezco terminar así. Me siento con la fuerza suficiente como para decir: 'No, creo que me esforzado lo suficiente durante mi carrera deportiva para que mi final no sea aquí en una rueda de prensa", dice la campaña, rememorando las palabras que el propio Rafa Nadal dijo a la hora de anunciar que no jugaría Roland Garros este año.
"A Rafa aún le queda por escribir su mejor capítulo", afirma la campaña que propuso Kia para las próximas semanas. Por el momento, el manacorí se ha dejado ver entrenando de manera intensa para que su regreso sea lo más competitivo posible.
"A Rafa aún le queda por escribir su mejor capítulo".
El mejor acompañamiento
Rafa Nadal recibió una ola de mensajes, como en cada una de sus publicaciones, alentándolo a seguir adelante con su recuperación. No cabe dudas de que muchos esperan que el retiro del mítico jugador sea en la mejor forma.