Meryl Streep llevó toda su energía a Oviedo. La premio Princesa de las Artes 2023 generó mucha alegría en el Hotel de la Reconquista, recinto en donde estuvo alojada. La actriz apareció en las puertas del lugar y una banda de gaitas la recibió con música.
Siempre simpática, Meryl Streep apareció al lado de la Directora de los Premios, Teresa Sanjurjo y sus admiradores le dedicaron besos y abrazos a la distancia. Muchos de ellos llevaron pancartas para hacerle saber la admiración que tienen por la protagonista de “La decisión de Sofía”.
En medio de las gaitas y los tambores, Meryl Streep posó para los fotógrafos, saludó a sus fans e incluso se animó a bailar al ritmo de la música que se eligió especialmente para ella. No cabe duda de que la múltiple ganadora del Oscar ha vivido un gran momento en su paso por España.
A su vez, Meryl Streep estuvo al mediodía del miércoles en un encuentro con el profesorado y alumnado que participa del programa cultural para centros educativos Toma la palabra en la Nave de la Fábrica de La Vega. También tendrá otras actividades antes de recibir su galardón el próximo viernes 20 de manos de la princesa de Asturias.
Un momento esperado
Una vez más, Leonor pronunciará un discurso en el que hablará de la actriz de “Puentes de Madison” y le entregará el galardón que fue a buscar. Será un momento importante ya que serán las últimas palabras públicas de la princesa antes de cumplir 18 años el próximo 31 de octubre.