Tamara Falcó fue la protagonista de una de las bodas del año que más ha dado que hablar. No solo por los lujos que se ofrecieron durante el evento, sino también por la historia que la pareja ha tenido que atravesar hasta por fin dar el “sí, quiero” frente a cientos de invitados. Sin embargo, la celebración ha ido mucho más lejos de la fiesta de casamiento.
Tamara Falcó fue la invitada especial de Carlos Sobera para “El musical de tu vida” en donde una extensa conversación tuvo como foco la trayectoria profesional y personal de la marquesa de Griñón como una de las principales figuras públicas de nuestro país.
Durante la entrevista, el presentador ha querido saber sobre los detalles de su luna de miel con Íñigo Onieva. Precisamente, Carlos invitó Tamara Falcó a que contase la anécdota con una bicicleta.
La colaboradora de “El hormiguero” no pudo evitar reír al recordar y contó que, cuando llegó a Tahití, una isla en la Polinesia Francesa, se enteró que tenía programada una actividad de bicicleta de ocho horas.
“Dije, 'Pero bueno, esto es mucha bici'. Yo llevaba mucho sin montar en bici. Me dijeron que no pasaba nada porque era para todo el mundo. Me empiezan a dar equipamiento, casco rodillera, una cantimplora, una mochila. Nos llevaron a la alta montaña, pasamos por ríos, por cataratas... Si no llega a ser por Íñigo, yo esa actividad jamás la hubiera hecho en la vida”, comentó Tamara Falcó al respecto.
"Esa actividad jamás la hubiera hecho en la vida".
¿Buena o mala experiencia?
Si bien fue sorprendida con la actividad en bicicleta durante ocho horas, finalmente Tamara Falcó aseguró que: “Fue una de las mejores experiencias que he tenido en la vida”.