Este miércoles Tamara Falcó brindó una entrevista donde repasó varios aspectos con Carlos Sobera en “El musical de tu vida”. La Marquesa se mostró muy vulnerable y sensible al recordar a Carlos Falcó, su padre, e incluso llegó a quebrarse en directo.
En primer lugar Tamara Falcó recibió un mensaje más que bonito de Íñigo Onieva, su esposo, algo que ya empezó a emocionar a la Marquesa. “Se merece un homenaje porque es mi mujer y se lo merece todo. Es un bonito homenaje porque su vida ha estado llena de retos, de aventuras que seguro que son fuente de inspiración para mucha gente”, afirmó el empresario.
Luego llegó el momento de recordar a Carlos Falcó, quien partió por coronavirus en medio de la parte más dura de la pandemia. Tamara Falcó no pudo evitar quebrarse en directo al hablar del Marqués, quien era una de las personas más importantes de su vida.
“Mi padre se levantaba todas las mañanas para mejorar el mundo y hacerlo mejor para todos. Mi padre fue muy buen padre. Era genial, siempre nos ha apoyado a todos los hermanos por igual, era maravilloso. También, era mi confidente”, afirmó Tamara Falcó.
Un consejo para su vida
Tamara Falcó reveló lo que le decía Carlos Falcó, algo que le quedó grabado en el alma. “Él me dio el mayor consejo de mi vida, sobre el marquesado: un título no te pertenece, es una encina milenaria que debes dejar en muy buen estado para el siguiente. Le echo muchísimo de menos. Ha sido un gran padre”, cerró.