Anita Matamoros es una de las figuras con más reconocimiento en nuestro país. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más influyentes en las redes sociales en donde acostumbra a compartir su día a día.
Anita Matamoros preocupó a más de uno hace menos de una semana tras desvelar el incidente médico que padeció de la forma más inesperada. La ‘influencer’ viajó a Paris para celebrar la Semana de la Moda junto a uno de sus amigos más cercanos, pero una molestia en los tobillos la derivó rápidamente a urgencias.
Anita Matamoros reveló en ese entonces el pesar casi insoportable que empezó a experimentar hasta que vio que el tamaño de su tobillo se había duplicado. Advertida de la situación, se puso en manos de profesionales y hace unas horas actualizó su estado de salud.
La hija del colaborador estrella de Telecinco se expresó muy tranquila con la situación y comentó con humor desde la sala de urgencias: “En las salas de espera del hospital también se hacen sudokus. Literalmente mi misión en la vida es convencer a todo el mundo de que los haga”.
Más tarde, Anita Matamoros comentó a sus seguidores que no existe ninguna rotura en la zona afectada aunque reveló: “Tengo tres ligamentos muy fastidiados” y anunció que deberá estar con muletas, antiinflamatorios y hielo.
“Tengo tres ligamentos muy fastidiados”.
Las consecuencias en su día a día
Con los ligamentos en una situación delicada, Anita Matamoros se vio obligada a suspender algunas actividades: “Tres semanas de reposo deportivo, no haré tren inferior”, concluyó la ‘influencer’.