Belén Esteban ha tomado la decisión de pasar el fin de semana en Sevilla. En ese lugar ha aprovechado para encontrarse con una vieja amiga: Anabel Pantoja. Ambas mantienen una amistad de hace años pese a que no se frecuentan personalmente de manera diaria.
Lo cierto es que Belén Esteban y Anabel Pantoja han coincidido en la capital hispalense y han aprovechado para pasársela a lo grande. Tal como revela la revista “Lecturas”, ambas fueron protagonistas de una jornada gastronómica y de confidencias en la que se han puesto al día.
Luego de ese encuentro, la excolaboradora de “Sálvame” ha destacado el gesto que tuvo su amiga para con ella. Anabel ha lanzado una línea de joyas a las que le ha puesto el nombre de sus amigas.
Belén Esteban agradecida por el gesto de Anabel Pantoja para con ella.
Belén Esteban ha compartido en sus redes los pendientes que llevan su nombre y no ha podido evitar mostrarse más gustosa con la decisión de la 'influencer'. “Mi amiga ha puesto a cada una de sus joyitas los nombres de sus amigas. Gracias, mi gordi, estos son los míos”, ha escrito la periodista.
Detalles
Belén Esteban ha publicado una imagen de los pendientes en cuestión y allí pudimos ver que se trata de un diseño XXL, de forma irregular, de estilo clásico pero con un toque moderno. El valor, según lo muestra la web de la firma, es de 39 euros.