Cristina Pedroche ha estado en el foco de las noticias las últimas semanas. Luego de convertirse en madre por primera vez y de la mano de David Muñoz, la presentadora compartió su experiencia pero esto ha tenido diferentes reacciones del público. Si bien no tuvo los mejores días, recientemente compartió una importante decisión al respecto.
Cristina Pedroche se convirtió en la madre del año pero no por sus cualidades como tal, sino más bien por la polémica que generó al desvelar las consecuencias que padeció tras dar a luz. Atravesada por los cambios físicos, mentales, los miedos y la depresión, la periodista lanzó un contundente mensaje.
Cristina Pedroche reapareció en “Zapeando” y se sinceró sobre la posibilidad de volver a ser madre tras el escándalo por su primer embarazo. Para sorpresa de muchos, la comunicadora reveló que sus deseos son más grandes de lo que cualquier hubiera imaginado.
“Ahora soy madre, pues quiero ocho hijos. Igual ocho no, pero una hermanita sí me gustaría darle”, comenzó diciendo Cristina Pedroche y luego añadió que le gustaría esperar al menos uno o dos años para concretar este sueño.
"Quiero ocho hijos".
Además, Cristina Pedroche confesó si le gustaría que su próxima maternidad engendre un niño o una niña a lo que respondió con absoluta firmeza: “Me encantaría que todo fuesen niñas”.
Su estado de ánimo actual
En varias ocasiones, Cristina Pedroche se manifestó muy atravesada con las secuelas de su primer embarazo y recientemente comentó: “Es muy bonito y mi hija es lo mejor que me ha pasado, pero no estoy muy bien de la cabeza”.